Cargando Cargando...

Interés mutuo entre Miami y Greg Oden

Greg Oden./ Getty Images

El agente Mike Conley, padre del base de los Memphis Grizzlies con el mismo nombre, ha confirmado que su cliente Greg Oden está interesado en unirse a los Miami Heat a partir de la próxima temporada y al parecer el interés es mutuo.

El Heat necesita más altura, eso no es un secreto, declaró Conley a Fox Sport.Ya sea ocupando un rol secundario o cualquier otro, Greg puede ayudarles. Sé que en Miami están interesados en él y que él está interesado en ellos“.

Al mismo tiempo ha reconocido que los Cleveland Cavaliers, los San Antonio Spurs, los Charlotte Bobcats y los Boston Celtics siguen siendo una opción, pero esperará a ver qué eligen en el Draft de 2013 para tomar una decisión de cara al futuro.

Oden, de 25 años, fue elegido como el número #1 del Draft de 2007 por los Portland Trail Blazers, dejando pasar a Kevin Durant. A lo largo de estos cinco años ha pasado más de seis veces por el quirófano por culpa de tres microfracturas en sus rodillas, perdiéndose 312 encuentros de los 394 que podría haber disputado bajo contrato. Abandonó la liga en diciembre de 2009 con un promedio de 11.1 puntos, 8.5 rebotes 1.9 tapones en 23.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.06.2013 12:02

Recomendamos