Cargando Cargando...

Isaiah Thomas se rinde ante Allen Iverson

isaiah-thomas-allen-iverson

Isaiah Thomas es la estrella de la actualidad de Boston Celtics, aunque él, al parecer quiera ser como otro jugador, Allen Iverson, quien acabó de ser elegido para entrar al Salón de la Fama, donde solo están los mejores del mundo del baloncesto, un hecho que ha confesado recientemente, principalmente, porque entre los dos hay algunas semejanzas físicas que podrían decir que el escolta está intentando imitar al exjugador de Philadelphia 76ers.

En una reciente intervención aseguró: “Es un gran honor que haya sido aceptado en el Hall of Fame. Y no solo para él (Allen Iverson), sino también para toda la gente como yo, quienes lo hemos admirado”. Asimismo, Thomas espera volver a ser elegido como All-Star, luego de que el pasado curso fuera seleccionado por primera vez, un hecho que al parecer le invita a mejorar y para lo cual ha mostrado que trabaja con más esmero que el resto de sus compañeros, al menos así lo intenta aparentar.

El deseo de Isaiah Thomas que puso a pensar a todos

De hecho, en repetidas ocasiones ha declarado que le gustaría pasar a la historia como “el mejor jugador bajito de todos los tiempos. Quiero ser como él”, haciendo referencia Iverson, quien es el único que ha entrado a este selecto grupo, pese a medir menos de 1.85 metros.

Incluso, hace poco tiempo, el propio Isaiah publicó una foto en Instagram, donde se le podía ver acompañado de Iverson, un hecho que al parecer fue más que motivante, teniendo en cuenta el mensaje que acompañaba la imagen: “No habrá jamas otro Allen Iverson, pero yo seré el que más cerca esté de ti”.

Con esto, faltará ver qué pasa en la vida de este sujeto, quien carga a su espalda la responsabilidad de llevar las riendas de este conjunto que tiene como objetivo número uno llegar a los playoffs y hacer una decorosa campaña, pese a que en el pasado mercado de la agencia libre no pudo fichar a quien quería, Kevin Durant, que finalmente se decantó por el proyecto de Golden State Warriors.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 12.09.2016 07:05

Recomendamos