Cargando Cargando...

Isiah Thomas, nuevo presidente de New York Liberty

Isiah Thomas

New York Liberty tiene nuevo presidente: Isiah Thomas. El exjugador y exentrenador será el responsable de las operaciones baloncentísticas de la franquicia de la WNBA, según ha anunciado el propietario James Dolan, dueño también de New York Knicks.

Dolan ha reconocido que las negociaciones empezaron en otoño y Thomas “desde entonces ha estado asesorando al equipo” y ha asegurado que están “muy satisfechos con los resultados”. Además, cree que “éste es el momento indicado” para que tome el cargo porque “es un excelente juez de talento”, y está seguro de que “va a poner toda su energía y dedicación para que las Liberty se conviertan en un equipo exitoso y competitivo”.

Por su parte, Thomas se ha mostrado “entusiasmado por asumir las operaciones del equipo, así como una compra de la participación y ayudar a la franquicia a recuperar su posición como uno de los equipo de la élite de la WNBA” porque para él “el baloncesto es baloncesto y estas mujeres son deportistas que quieren competir por un campeonato en Nueva York”, añadió.

De esta forma vuelve a la ciudad de los rascacielos de donde salió por la puerta de atrás en 2008 cuando acabó su labor como entrenador de los Knicks.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.05.2015 12:53

Recomendamos