Cargando Cargando...

Ivan Johnson deja la NBA por los Zhejiang Golden Bulls

Ivan Johnson./ Getty Images

Ivan Johnson ha decidido aparcar su breve aventura en la NBA y ha firmado por los Zhejiang Golden Bulls de la liga china, competición que ya conoce tras su paso en 2011.

El ala-pívot podrá regresar a la NBA en febrero de 2014, cuando finalice el torneo chino y siempre que su equipo no se clasifique para los playoffs. Al finalizar la temporada mostraron interés Los Angeles Clippers, los New York Knicks, los Indiana Pacers y los Chicago Bulls.

Recientemente los Atlanta Hawks decidieron no extender la qualifying offer de 1.2 millones de dólares sobre el contrato del ala-pívot, renunciando al derecho de convertirle en agente libre restringido y así igualar cualquier oferta y retenerlo en el equipo.

Johnson, de 29 años, ha puesto fin a su segunda temporada en la NBA y con los Atlanta Hawks, donde aterrizó en 2011 tras una larga etapa por las ligas de todo el mundo al no ser elegido en el Draft de 2007. Este año ha promediado 6.6 puntos3.9 rebotes en 15 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 6 puntos3.3 rebotes en 18 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2013 18:05

Recomendamos