Cargando Cargando...

Allen Iverson rechaza la oferta de los Texas Legends

Allen Iverson./ Getty Images

Allen Iverson ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter el interés de los Texas Legends, equipo afiliado de los Dallas Mavericks en la D-League, por contratar sus servicios. Sin embargo, el base ha preferido dejar pasar la oferta con la esperanza de recibir pronto la llamada de un equipo de la NBA.

Allen Iverson

“Agradezco a Donnie Nelson [co-propietario de los Texas Legends y general manager de los Mavericks] y a Dallas por considerarme y aunque creo que la D-League es una gran oportunidad, no es el camino para mí.

Mis acciones contribuyeron a mi salida temprana de la NBA, si Dios me da otra oportunidad lo voy a dar todo.

Mi sueño ha sido siempre completar mi legado en la NBA.

Para mis fans, ¡os quiero! No hay un día que pase sin que me pregunte cuándo voy a volver, pero todos debemos aceptar mi regreso. No depende sólo de mí.”

Iverson permanece activo en busca de un equipo que le dé su última oportunidad en la NBA, mientras juega partidos de exhibición por todo el continente asiático. El base jugó por última vez en la liga norteamericana durante la temporada 2009-10, perteneciendo a las plantillas de los Memphis Grizzlies y los Philadelphia 76ers.

En el pasado varios equipos tantearon la posibilidad de contratarle, como los Charlotte Bobcats, Miami Heat y Boston Celtics.

Iverson, de 37 años, acumula una experiencia de 14 temporadas en la NBA, promediando 26.7 puntos, 3.7 rebotes, 6.2 asistencias y 2.2 robos en 41.1 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2013 19:45

Recomendamos