Cargando Cargando...

J.R. Smith espera a la decisión de Dwight Howard

J.R. Smith y Dwight Howard./ Getty Images

En una entrevista al New York Post, el padre de J.R. Smith ha declarado que su hijo está muy cerca de renovar por los New York Knicks, sin embargo no será hasta el viernes cuando tome una decisión. Están esperando que se decida la situación de Dwight Howard porque entonces llegarán las ofertas de los equipos que no pudieron contratar al pívot.

Soy un fan acérrimo de los Knicks, quiero ver a mi hijo haciendo justicia, declaró Earl Smith. Sabemos que los Knicks tienen algo de dinero gracias a la excepción ‘early Bird’, pero si algún equipo ofrece una increíble cantidad de dinero, como 10 millones de dólares anuales, probablemente se vaya con ellos. Ya veremos qué pasa. Todavía no ha firmado nada“.

El equipo de la Gran Manzana ha puesto sobre la mesa 24.7 millones de dólares por cuatro temporadas, es decir, el máximo salarial que pueden ofrecerle bajo las nueva normas del convenio colectivo que puso fin al lockout de 2011. Igualmente, las dos partes también manejan la opción de renovar por sólo dos temporadas y 11.5 millones de dólares, y así volver a negociar cuando la franquicia tenga sus cuentas saneadas en 2015.

De momento los Houston Rockets y los Dallas Mavericks son los equipos más interesados en su contratación, siempre dependiendo de la decisión que tome Dwight Howard. También han contactado con el escolta los Detroit Pistons y los Charlotte Bobcats.

Smith, de 27 años, renunció a los 2.9 millones de dólares de su último año de contrato con los New York Knicks en busca de una oferta mejor. Esta temporada ha sido premiado con el galardón al ‘Mejor Sexto Hombre’, disputando 80 encuentros de temporada regular saliendo desde el banquillo con un promedio de 18.1 puntos5.3 rebotes2.7 asistencias1.2 robos en 33.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias 1.1 robos en 31.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2013 12:16

Recomendamos