Cargando Cargando...

J.R. Smith quiere seguir su carrera en New York

J.R. Smith./ Getty Images

Nada más producirse la eliminación de los New York Knicks de los Playoffs de 2013, J.R. Smith dejó claras sus intenciones para el futuro inminente. El escolta será agente libre a partir del próximo 1 de julio, pero no ha tardado en declarar que quiere continuar en la franquicia de la Gran Manzana.

“Quiero seguir en los Knicks. De hecho quiero retirarme en los Knicks. No quiero ir a ningún otro sitio. Me encanta estar aquí. Me encantan mis compañeros, mis entrenadores, todo. Estaba sentado en mi taquilla mirando mi camiseta al final del partido de esta noche y me di cuenta que no quiero ir a ninguna otra parte. Quiero seguir vistiendo de naranja y azul, así que veremos qué pasa”, comentó el jugador.

Ese “veremos qué pasa” hace referencia a la importancia de la oferta económica que hagan los Knicks. Smith tiene una opción sobre su contrato de 2.9 millones de dólares para extender su unión con el equipo una temporada más, pero todo apunta a que saldrá al mercado de agentes libres. ante esa situación, New York puede ofrecerle un contrato de aproximadamente 5 millones por 4 años, pero otros equipos con mayor espacio en el límite salarial podrían poner más dinero sobre la mesa.

“Todavía no he pensado en lo que voy a hacer con mi opción de extensión del contrato. Me sentaré a hablar con mi agente y veremos en qué posición estamos”, aclaró el escolta.

Smith, de 27 años, promedió 18.1 puntos, 5.3 rebotes, 2.7 asistencias y 1 robo en 33.5 minutos por partido durante la temporada y 14.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en 31.5 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2013 07:47

Recomendamos