Cargando Cargando...

Jalen Rose: “Michael Jordan volverá para jugar un partido”

Michael Jordan y Jalen Rose./ Getty Images

Cuando Michael Jordan está en boca de todos más que nunca por sus declaraciones sobreLeBron James, Kobe Bryant y O.J. Mayo, el ex jugador y ahora analista televisivo Jalen Rosese ha encargado de lanzar un rumor sobre la posible vuelta de MJ a las canchas para jugar un partido.

Lo que empezó como una broma, fue tomando forma en cuestión de segundos gracias a la ayuda del reportero Bill Simmons, quien compartía plató con Rose en ese momento. El afamado periodista recordó que su compañero televisivo tiene información privilegiada en muchas ocasiones, como cuando adelantó que James Harden sería traspasado de Oklahoma City ThunderHouston Rockets. Ahora sólo hay que esperar a ver si la predicción de Rose se hace realidad.

En el caso de regresar, aunque sólo fuera por un partido, ‘Air’ se convertiría en el jugador más viejo en la historia de la NBA con 50 años. A principios de 2013 ya se especuló con esta posivilidad y la fecha marcada en rojo fue el 22 de febrero, cinco días después del cumpleaños de Jordan, coincidiendo con el enfrentamiento entre los Charlotte Bobcats, equipo del que es propietario, y el equipo que al que dio seis anillos, los Chicago Bulls, pero todo quedó en un rumor que revolucionó al mundo mundo pero nunca se materializó.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Q7HOkr7kx9o’]

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.10.2013 21:16

Recomendamos