Cargando Cargando...

James Harden acaba con la racha de victorias de Golden State

James Harden

Un día Golden State Warriors tenía que perder. En un cerrado y parejo enfrentamiento el equipo de Oakland perdió 132-127 ante Houston Rockets con un componente adicional de dos extra tiempos que hicieron aún más interesante el duelo que se extendió por casi tres horas en el Oracle Arena de la ciudad de la Bahía a donde llegaron todos los aficionados con ganas de ver un bonito espectáculo, algo que al final se dio, pero que no tuvo el final que la mayoría esperaba.

Aunque se necesitaron cinco periodos para que el juego terminara, cabe destacar que la diferencia entre uno y otro no fue mayor a cinco puntos a lo largo del compromiso que comenzó a favor de los visitantes en la primera mitad con parciales de 32-30 y 32-29 que para la segunda parte del compromiso se emparejó con parciales de 22-23 y 27-31, hecho que obligó a un tiempo extra que terminó empatado 10-10, razón por la cual se necesitó otro que terminó 9-4, evidenciando el cansancio de los jugadores que se limitaron a pasar el balón y a lanzar infructuosamente hasta el punto de terminar a cinco unidades de diferencia.

James Harden manda y acaba con la ilusión de los Warriors

Pese a la gran noche que tuvo Kevin Durant que anotó 39 puntos y 13 rebotes, esto no fue suficiente para evitar la caída de su equipo que tenía un invicto de 12 fechas sin perder. En esta ocasión, el jugador más destacado fue James Harden, líder de los Rockets que demostró una vez más ese compromiso que tanto se le pedía en el pasado y que esta noche sacó a relucir de la mejor forma en los 46 minutos que estuvo en la pista, anotando 29 puntos, 15 rebotes y 13 asistencias para completar un tiple-doble.

En los Rockets vale la pena destacar la labor de Ryan Anderson que anotó otros 29 puntos en 45 minutos. Desde la banca, Eric Gordon lideró el marcador con 23 puntos en 39 minutos. Por su parte, en los Warriors cumplió de manera personal Stephen Curry, que anotó 28 puntos, mientas que Draymond Green completó 20 unidades y 15 rebotes.

El próximo partido de Golden State será ante Phoenix Suns este sábado 3 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que Houston se medirá a Denver Nuggets este viernes 2 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET) con la necesidad de consolidar lo hecho esta noche, en donde amplió su balance a 12-7.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.12.2016 08:27

Recomendamos