Cargando Cargando...

James Harden no puede ante el poder ofensivo de Toronto Raptors

James Harden

El equipo de Toronto Raptors jugó un partido muy inteligente en condición de visitante ante Houston Rockets y se llevó el triunfo del Toyota Center 115-102 con marcadores de 24-20, 30-19, 36-35 y 25-28, resultado que al final dejó una diferencia de 13 puntos, más que suficientes para que los pocos aficionados canadienses que asistieron a este compromiso se fueran felices.

En esta ocasión el jugador más destacado de los Raptors fue DeMar DeRozan, que en 36 minutos obtuvo 24 puntos, seguido de Jonas Valanciunas que alcanzó un doble-doble de 15 puntos y 16 rebotes, hecho que lo consolidó como un gran elemento durante la noche. Demarre Carroll también hizo lo suyo y en 27 minutos sobre el parquet consiguió 20 puntos.

James Harden no salva a su equipo dela vergüenza en su casa

Entre tanto, en el equipo local, el que se esperaba hiciera todo para obtener el triunfo, nuevamente sobresalió James Harden, que en 41 minutos alcanzó a anotar 29 puntos y 15 asistencias para un doble-doble, que poco sirvió para que su equipo cayera por sexta vez esta temporada. Ryan Anderson con 13 puntos y Clint Capela con 12 unidades, fueron otros dos jugadores que también sobresalieron en este compromiso.

La actividad volverá después del día de acción de gracias. El viernes 25 de noviembre Houston se medirá a Sacramento Kings, un conjunto que ha tratado de brillar, pero que no ha podido consolidar su juego. Por su parte, Toronto Raptors, que venía de dos derrotas, volvió a montar su balance este curso y con 9-6, busca una mejor posición en su conferencia. El siguiente rival será Milwaukee Bucks ese mismo viernes, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 24.11.2016 04:48

Recomendamos