Cargando Cargando...

James White no cree que siga en New York

James White./ Getty Images

William McCandless, agente de James White, ha confirmado que su cliente tiene muchas posibilidades de no continuar en los New York Knicks la próxima temporada. El equipo de la Gran Manzana tiene una opción sobre el contrato del jugador de aproximadamente 1 millón de dólares por un año que debería hacer efectiva antes del 30 de junio para que tenga validez, pero no parece que vaya a ser así.

“Va a tener ofertas NBA seguro. Hoy en día hay muchos más equipos que le quieren de los que le querían el año pasado, porque piensan que es un jugador que podría ayudarles, así que esperaremos a ver el interés que suscita”, comentó el agente. En caso contrario, el jugador barajaría ofertas del baloncesto europeo, en el que ya estuvo entre 2007 y 2012.

White, de 30 años, firmó un acuerdo no garantizado con los Knicks durante la pretemporada a cambio de 854.389 dólares y un año, tras abandonar el Scavolini de Pesaro de la liga italiana con un promedio de 17.1 puntos4.6 rebotes2.7 asistencias1.4 robos. Esta temporada ha disputado 57 encuentros con una media de 2.2 puntos en 7.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 09:54

Recomendamos