Cargando Cargando...

Jerryd Bayless quiere seguir en Memphis

Jerryd Bayless./ Getty Images

Jerryd Bayless ha mostrado su disposición para seguir ligado a los Memphis Grizzlies al menos un año más, aunque primero tendrá que decidir si hace efectivo su segundo año de contrato por 2.9 millones de dólares o prefiere salir a la agencia libre y re-negociar un acuerdo por más temporadas.

“Quiero jugar donde sea feliz y en Memphis soy feliz“, declaró en la rueda de prensa que pone fin a la campaña, después de ser barridos por los San Antonio Spurs en la Finales de la Conferencia Oeste (4-0).

De momento ya se conoce el interés de los Dallas Mavericks por contratar sus servicios, dado el buen papel que ha hecho saliendo desde el banco en su primer año como jugador de la franquicia de Tennessee.

Bayless, de 24 años, llegó a los Memphis Grizzlies al comienzo de esta temporada con un contrato por dos años, después de que los Toronto Raptors renunciaran a sus derechos al retirar la qualifying offer que convertían en agente libre restringido. Sin embargo, la segunda temporada del acuerdo sólo se hará efectiva si el base ejerce su opción sobre ella, por lo que podría volver a ser agente libre si no acepta las 2.9 millones de dólares que le corresponderían. Esta temporada ha promediado 8.7 puntos2.2 rebotes 3.3 asistencias en 22.1 minutos saliendo desde el banquillo, mientras que en los playoffs acumuló 9.5 puntos2.2 rebotes2 asistencias en 20.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 10:40

Recomendamos