Cargando Cargando...

Jason Collins agradece el apoyo tras declararse gay

Jason Collins./ Getty Images

Jason Collins reconoció su orientación homosexual, convirtiéndose en el primer jugador en activo que da la cara en una gran liga profesional. Lo hizo mediante una carta abierta en la revista Sports Illustrated, la cual provocó un torrente de mensajes de apoyo al jugador, tanto por parte de compañeros de equipo, rivales e incluso políticos, como fue el caso del ex presidente Bill Clinton. El propio Collins se vio abrumado por la respuesta y agradeció el apoyo mediante su cuenta personal de Twitter.

Jason Collins

Gracias a todos los que me han mandado sinceros emails, mensajes de texto, llamadas telefónicas, mensajes por Twitter, cartas y cualquier otro medio de comunicación.”

Jason Collins

Todo el apoyo que he recibido hoy es verdaderamente inspirador. Sabía que estaba eligiendo la carretera menos transitada, pero no estoy solo en el camino.”

Collins, de 34 años, ha jugado en la NBA durante 12 temporadas, después de ser elegido en el puesto #18 del Draft de 2001. Desde entonces ha pasado por los New Jersey NetsMemphis GrizzliesMinnesota TimberwolvesAtlanta HawksBoston Celtics Washington Wizards. En total acumula 713 partidos de temporada regular con un promedio de 3.6 puntos3.8 rebotes.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.04.2013 09:29

Recomendamos