Cargando Cargando...

Jason Kidd se estrena con victoria para Brooklyn

Brooklyn Nets./ Getty Images

El primer partido oficial de Jason Kidd en el banquillo de Brooklyn Nets se resolvió con victoria (106-111) de los neoyorquinos sobre Washington Wizards. El entrenador debutante intentó ir atando cabos y probando a sus diferentes piezas desde el primer encuentro, aunque quizás por ello tuvo que pagar la penitencia de jugarse la victoria en el tiempo extra, debido a un mate de Glen Rice Jr. sobre la bocina del último cuarto. A pesar de ello, los del otro lado del East River acabaron sonriendo en la prórroga.

Con Deron Williams y Jason Terry ausentes y Kevin Garnett (4 puntos y 7 rebotes), Paul Pierce (3 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias), Joe Johnson y Brook Lopez (15 puntos) jugando sólo 12 minutos cada uno, Jason Kidd quiso dar minutos y oportunidades a sus piezas secundarias. El técnico se tomó el primer partido de pretemporada como un experimento para saber con quién cuenta realmente en la rotación y se encontró con el paso adelante de Tyshawn Taylor (16 puntos y 6 asistencias), Andray Blatche (14 puntos) y Mirza Teletovic (15 puntos y 6 rebotes).

En el bando de Washington destacó John Wall con 16 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, aunque el máximo anotador fue Nenê Hilario con 19 tantos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TFhTZWhBBFg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 06:14

Recomendamos