Cargando Cargando...

Jason Terry: “LeBron se ha envenenado al llegar a Miami”

LeBron James y Jason Terry./ Getty Images

El fuego cruzado entre LeBron James y Jason Terry tras el mate del jugador de Miami Heat sobre el de Boston Celtics aún sigue candente [VÍDEO]. Primero fue LeBron reconociendo que se alegraba de haberla hundido sobre Terry y luego éste explicando que él también ha hecho mates así pero que las redes sociales no eran tan importantes como ahora. Sin embargo, no contento con eso, el escolta de los Celtics ha ido más allá y a declarado públicamente su odio hacia el conjunto de Miami.

“No es nada contra LeBron, es simplemente que no me gusta la personalidad de los Miami Heat. ¿Será el rojo y el negro? Quizás sólo sea que odio esos colores. No me gustan”, comentó Terry en un espacio radiofónico de Boston. “El problema es que LeBron [desde que llegó a Miami] ha heredado algo más que nuestro duelo particular. Es algo que tiene que ver con los Heat y con la franquicia y él ha recibido su veneno [cuando fichó]”, añadió antes de concluir con un “espero que nos encontremos en los playoffs porque entonces veremos quien celebra con fuegos artificiales”.

Terry, de 35 años, está promediando 10.2 puntos, 2.6 asistencias y 2 rebotes en 27.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.03.2013 10:14

Recomendamos