Cargando Cargando...

Jason Williams se retira por segunda vez

El base de Memphis Grizzlies, Jason Williams, ha decidido retirarse después de 12 años en la NBA tras no conseguir recuperarse de unos dolores en la espalda que le han mantenido fuera de juego durante los últimos 17 partidos.

Williams, de 35 años, llegó a Memphis el 7 de febrero tras ser cortado por Orlando Magic con la llegada de Gilbert Arenas al equipo. ‘Choclate Blanco’, apodo con el que se le conoce en la NBA, ya había pasado por los Grizzlies 6 años antes coincidiendo así con los dos hermanos Gasol.

Hace tres años, al finalizar la temporada 2007-2008, Jason Williams decidió retirarse justo después de haber firmado un nuevo contrato con Los Angeles Clippers alegando que era por razones personales.

Un año después Williams cambiaba de opinión y envía una carta a la NBA pidiendo que le quitaran de la lista oficial de retirados. Lista que muchos jugadores no firman cuando acaban sus carreras por si acaso surge una nueva oportunidad, pero Jason Williams sí la firmó ya que acababa de firmar un nuevo contrato con los Clippers. Por ello, lo hizo oficial. La NBA aceptó la petición del base y un año después de retirarse por primera vez firmaba por el mínimo con Orlando Magic.

Jason Williams se retira definitivamente tras pasar por Sacramento Kings, Memphis Grizzlies, Miami Heat y Orlando Magic. En la temporada 2005-2006 fue parte esencial del anillo del Heat siendo el base titular. Durante su carrera ha promediado 10,5 puntos y 5,9 asistencias por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.04.2011 04:29

Recomendamos