Cargando Cargando...

JaVale McGee: “Los fans piensan que soy tonto”

JaVale McGee

JaVale McGee se juega su permanencia en Golden State Warriors cada vez que sale a la pista para disputar minutos. Él lo sabe y pese a contar con el respaldo de la gerencia y algunos de sus compañeros de equipo, Busca quedarse esta temporada en el equipo que buscará a todas costas el anillo de la NBA.

Pese a que actualmente no muestra su mejor versión, McGee, de 28 años, trata de recuperar su máximo nivel, ese mismo que lo llevó en un momento dado a ser considerado como de los mejores proyectos de la liga, un hecho que se vio empañado por la lesión que sufrió en la tibia en 2014, momento en el cual su carrera se partió en dos, aunque ahora quiera que se vuelva a unir para mostrar la mejor versión que tiene.

JaVale McGee quiere ganarse un cupo en los Warriors

Por esta razón, cuando le preguntaron ¿por qué ha llegado al punto de tener que ganarse un contrato? el jugador no duda en responder: “Definitivamente ha sido por las lesiones (fractura de tibia en 2014). Porque no he hecho ninguna otra cosa en la liga para no estar en ningún equipo. No he tenido ningún caso de drogas, no he tenido ningún caso por conducir borracho. No soy un mal tipo. No hay ninguna persona en esta liga que te vaya a decir ‘JaVale es una mal tipo, una mala influencia’”.

Incluso, JaVale va más allá y dice: “¿Sabes lo que quiero decir? Yo no salgo. No bebo. Tiene que ser la lesión. Es la única cosa lógica”. Ahora bien, teniendo en cuenta su situación, en este momento lo reconocen más por su presencia en el famoso programa Shaqtin’a Fool, en el que McGee protagoniza numerosas acciones cómicas, razón por la cual ahora cree que esta situación ha dañado su imagen de cara a los seguidores de la liga.

“Los aficionados piensan que es real, que es así en la vida real y que soy una persona tonta”, admitió McGee en el diálogo con la prensa, en el que también destacó que “es realmente decepcionante que hombres adultos americanos de 40 y 50 años se diviertan con estos vídeos. Y además crean hashtags y tratan de arruinar la carrera de baloncesto de alguien por sus errores”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.10.2016 06:10

Recomendamos