Cargando Cargando...

JaVale McGee y Andray Blatche podrían jugar en Mundial con Filipinas

JaVale McGee y Andray Blatche./ Getty Images

JaVale McGee y Andray Blatche están en el radar de la Federación Filipina de Baloncesto para ver si sería posible contar con ellos en la selección nacional que disputará el Mundial de España en 2014. El organismo está llevando a cabo todo el proceso para conseguir dar la nacionalidad a los dos jugadores y parece que todo está ya bastante avanzado.

“Estamos pendientes de ver cómo evoluciona JaVale McGee respecto a su lesión. Sólo tenemos que saber en qué estado físico se encuentra para hacernos a la idea de si podemos contar con él en el equipo nacional. Además Andray Blatche se mostró de acuerdo para realizar el proceso de nacionalización y quiere jugar con la selección”, explicó el entrenador filipino Chot Reyes.

McGee, de 25 años, está de baja indefinida con Denver Nuggets debido a una fractura por estrés en la parte baja de su tibia izquierda. Antes de la lesión estaba promediando 7 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 tapones en 15.8 minutos por partido esta temporada.

Blatche, de 27 años, está firmando una gran temporada con Brooklyn Nets, promediando 12.1 puntos, 6 rebotes, 1.5 asistencias y 1 robo en 22.5 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.01.2014 22:04

Recomendamos