Cargando Cargando...

Javaris Crittenton es acusado de asesinato

Javaris Crittenton junto a su abogado Brian Steel./ Getty Images

El fiscal del Condado de Fulton ha acusado al jugador Javaris Crittenton y a su primo Douglas Gamble de asesinato a una mujer e intento de asesinato a otro hombre. De momento se desconoce la pena y el tiempo que debe pasar en la cárcel.

Julian Jones, de 23 años y madre de dos hijos, fue asesinada a tiros en el suroeste de Atlanta mientras caminaba con un grupo de personas el 19 de agosto de 2011. Según la policía, todo empezó por un duelo de pandillas que acabó en fuego cruzado y en el que Crittenton se vio implicado como represalia de un robo de 50.000 dólares en joyas.

En septiembre del mismo año, el abogado consiguió que el jugador quedara libre bajo una fianza de 230.000 dólares. Sin embargo, la investigación llevada a cabo desde entonces ha determinado que es culpable de los hechos.

Crittenton, de 25 años, ha enterrado definitivamente su carrera como jugador, tras verse directamente envuelto en el enfrentamiento con Gilbert Arenas y las famosas pistolas en el vestuario de los Washington Wizards. El escolta fue escogido en el puesto #19 del Draft de 2007 por Los Angeles Lakers y cinco meses después formó parte del traspaso por Pau Gasol con los Memphis Grizzlies, de donde también salió hacia la franquicia de Washington. En dos temporada como jugador de la NBA acumula un promedio de 5.3 puntos, 2.4 rebotes y 1.8 asistencias en 18.6 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 21:33

Recomendamos