Cargando Cargando...

Jeff Hornacek: “Lo más importante es no frustrarte con los jugadores”

Jeff Hornacek./ Getty Images

En su primer año como entrenador jefe, Jeff Hornacek está tratando de adaptarse lo más rápidamente posible a su puesto en el banquillo de Phoenix Suns. Para ello, el técnico debutante intenta seguir las enseñanzas de los que en su momento fueron entrenadores suyos y llevarlas al baloncesto actual.

“Cuando juegas aprendes de tus entrenadores. Con Jerry Sloan aprendí las cosas a las que había que prestar atención y solucionar los problemas que se plantean, siendo profesional cada día, en lugar de pensar que vas a llegar ahí y vas a ganar partidos sin más, por muy buen equipo que tengas”, comentó Hornacek al Arizona Central. “Lo más importante es no frustrarte con tus jugadores, especialmente cuando se trata de un equipo sin demasiada experiencia como éste. Cuando pasas por una mala racha debes tratar de calmarte y no frustrarte. Es algo a lo que también estoy aprendiendo como parte de mi trabajo”.

Hornacek, de 50 años, firmó el pasado verano un contrato multianual con Phoenix para hacerse cargo del banquillo del equipo de Arizona. Desde 2007 ejercía como asistente en los Utah Jazz, donde en un primer momento sólo fue contratado para mejorar el tiro de Andrei Kirilenko. A lo largo de su nueva etapa en los banquillos han intentado contratarle varios equipos, desde los Chicago Bulls en 2008, pasando por los Orlando Magic en 2012 o el interés actual de los Charlotte Bobcats y los Philadelphia 76ers, además de los Phoenix Suns.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.12.2013 16:03

Recomendamos