Cargando Cargando...

Jeff Teague recomendó a Marquis que no se presentara al Draft de 2012

Marquis Teague y Jeff Teague./ Getty Images

En 2012, cuando Marquis Teague tuvo que decidir si se presentaba al draft o permanecía un año más en la Universidad de Kentucky su hermano Jeff, base de los Atlanta Hawks, le recomendó que esperase una temporada y mejorase sus habilidades.

Sin embargo, Marquis alzó el título universitario y decidió que era hora de dar el salto a la NBA, junto a sus compañeros de equipo Anthony Davis (New Orleans Hornets #1), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte Bobcats #2), Terrence Jones (Houston Rockets #18), Doron Lamb (Orlando Magic #42) y Darius Miller (New Orleans Hornets #46).

Le dije que su primer año iba a ser duro, reconoció Jeff Teague al Boston Globe. Mi primer año fue duro… ser elegido por un equipo de playoffs nunca es fácil.

Marquis Teague, de 19 años, fue elegido en el puesto #29 por los Chicago Bulls en busca de un base que cubriera de alguna forma la baja de Derrick Rose, pero la firma de Kirk Hinrich y Nate Robinson le ha dejado sin apenas tiempo de juego. En su primera temporada ha disputado 45 encuentros con un promedio de 2.2 puntos, un rebote y 1.4 asistencias en 8.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2013 17:18

Recomendamos