Cargando Cargando...

Jeremy Lamb, el arma secreta de Oklahoma City Thunder

Jeremy Lamb./ Getty Images

La vuelta de Russell Westbrook se ha hecho notar, y mucho, en la plantilla de Oklahoma City Thunder. Entre el base, el impresionante rendimiento de Kevin Durant, el paso adelante de Serge Ibaka y la continuidad de Reggie Jackson, los de OKC firman un balance de 11 victorias y 3 derrotas. Sin embargo, el Thunder está contando con la aportación de un arma secreta como Jeremy Lamb, que ha pasado de ir y venir a la D-League la pasada temporada a asentarse como un apoyo considerable desde el banquillo.

“Está mejorando muchísimo. La experiencia es el mejor profesor y Jeremy la adquirió la temporada pasada. Es un chico listo y un jugador con cabeza”, le piropeó Kevin Durant. El propio Lamb se limita a hablar de la confianza que está recibiendo como justificación de su rendimiento. “Mis compañeros y mis entrenadores creen en mí, así que no me  queda más opción que sentirme cómodo y tomar confianza”.

Lamb, de 21 años, está promediando 9.2 puntos, 2.2 rebotes y 1.1 asistencias en 20.1 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.12.2013 13:28

Recomendamos