Cargando Cargando...

Jeremy Lin confía en poder ser All-Star algún día

Jeremy Lin./ Getty Images

Jeremy Lin está pasando mucho más desapercibido en los Houston Rockets de lo que lo hizo en los New York Knicks. De todos modos, el base de la franquicia de Texas todavía tiene esperanzas de ser algún día all-star.

“Sé que en algún momento de mi carrera voy a tener opciones de ser all-star”, declaró Lin a ESPN. “Tengo varias formas de hacer méritos para formar parte de un All-Star Game y, aunque ahora no es mi objetivo, sé que en algún momento podré conseguirlo”.

Además, el base fue preguntado por la marcha de su ex equipo, los New York Knicks, y cómo lo ve él desde la otra conferencia. Lin no tuvo precisamente malas palabras. “Evidentemente son un contendiente al anillo. Tienen una buena defensa y Mike Woodson está haciendo un gran trabajo en el banquillo. Tienen una plantilla muy profunda y varios jugadores explosivos que pueden cambiar el rumbo del partido”.

Jeremy Lin, de 24 años, está promediando 10.2 puntos, 6.1 asistencias y 4.6 rebotes en 33.6 minutos por partido esta temporada en los Houston Rickets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2012 10:09

Recomendamos