Cargando Cargando...

Jeremy Lin hubiera seguido en los Knicks con D’Antoni

Mike D'Antoni y Jeremy Lin./ Getty Images

Que Mike D’Antoni es el entrenador de moda en estos momentos en la NBA nadie lo duda. Pero que su fama es tan grande como para haber hecho cambiar de idea al jugador sensación de la pasada temporada en la Liga no lo sabíamos. Jeremy Lin ha declarado recientemente al NY Post que se hubiera quedado en los New York Knicks si D’Antoni hubiera seguido siendo el entrenador de los de la Gran Manzana.

“Sinceramente, si D’antoni hubiera seguido siendo entrenador de los Knickshabría habido muchas posibilidades de que yo también siguiese allí,” comentó el base de los Houston Rockets. “Pero creo que al fin y al cabo fueron decisiones que se tomaron desde los despachos por algunas razones que desconozco realmente.”

El base, que vivió su explosión como jugador de la mano de D’Antoni en los ‘Bockers, no dudó en admitir que estaba encantado bajo el sistema del ahora técnico de Los Angeles Lakers. “Me divertí muchísimo jugando para ese entrenador. Fue casi que uno de los mejores momentos de mi vida,” relató el jugador. “Tengo unos recuerdo increíbles de aquellas dos semanas.”

Lin, de 24 años, está promediando unos números de 10.9 puntos, 6.7 asistencias, 4.7 rebotes y 2.3 robos en 34.7 minutos por partido esta temporada en los Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.11.2012 09:39

Recomendamos