Cargando Cargando...

Jeremy Lin sigue enamorado de New York Knicks

Jeremy Lin./ Getty Images

El jugador que prácticamente nació a los ojos de la NBA en el Madison Square Garden sigue enamorado del mismo lugar. Jeremy Lin confesó al New York Post que le encantaría terminar su carrera profesional en la Gran Manzana y volver a jugar ante los fans de los New York Knicks. Sin embargo, el exigente mercado NBA le llevó a jugarse un órdago firmando por los Houston Rockets y finalmente tuvo que viajar a Texas.

“No hay ninguna otra ciudad o fans que haya aceptado a nadie como ellos lo hicieron conmigo”, declaró Lin en relación con New York y los fans de los Knicks. “Es estúpido hablar sobre esto cuando sólo llevo dos años en la Liga, pero antes de convertirme en agente libre era como ‘quiero jugar delante de estos fans toda mi carrera’. Realmente era eso lo que pensaba porque son simplemente increíbles”.

Ante la pregunta de por qué fichó entonces por los Houston Rockets, ‘Linsanity’ fue totalmente sincero. “Los propios Houston Rockets pensaban que iba a quedarme en los Knicks. Me lo dijeron cuando firmé el contrato con ellos. Todos creíamos que había entre un 80 y un 95% de posibilidades de que así fuese”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.10.2012 06:29

Recomendamos