Cargando Cargando...

Se cumplen doce años de la pelea NBA que cambió la Liga

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

  Compartir en Facebook
Autor | Antonio Gil
Fecha | 19.11.2016 01:36

Jermaine O’Neal no se siente preparado para volver a la NBA

Jermaine O'Neal / Getty Images

Jermaine O’Neal ha cambiado de planes. El fichaje de Amar’e Stoudemire por Dallas Mavericks, equipo que se había interesado por sus servicios, ha hecho que se replantee regresar a la NBA, según informa ESPN. El pívot no se siente en las mejores condiciones físicas: “No es el tiempo adecuado para jugar”, asegura.

“No me siento preparado con tan solo siete semanas de entrenamiento, y no me siento comprometido para hacerlo en este momento. El problema para mi es el tiempo y mis sentimientos ahora mismo. Soy un verdadero creyente de las señales y de escuchar y entender la vida”, ha escrito en su perfil de Instagram.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.02.2015 13:35

Jermaine O’Neal podría firmar con Dallas Mavericks

Jermaine O'Neal./ Getty Images

Jermaine O’Neal: “Puedo jugar mejor que el 60% de los pívots”

Jermaine O’Neal está en la órbita de Dallas Mavericks. Según informa ESPN, el conjunto de Texas ha mostrado recientemente mucho interés por el pívot y su contratación podría estar en trámites de negociación entre la franquicia y el jugador. Lo que no parece tan claro es el momento en el que el center se incorporaría al equipo, pues él mismo ya ha dejado claro que no piensa firmar con nadie hasta que no esté en un estado de forma óptimo para jugar en la NBA.

O’Neal, de 36 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, pero aún no ha tomado una decisión. El center ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en Golden State Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:44

Cleveland Cavaliers necesita centímetros desesperadamente

Anderson Varejao./ Getty Images

La NBA concede una excepción económica a Cleveland

Parece que en Cleveland Cavaliers tiene claro el verdadero punto débil del equipo y por eso están buscando desesperadamente un jugador interior de solvencia para dotar de centímetros al equipo. El propio general manager del equipo, David Griffin, lo reconoció públicamente, tal y como lo demuestran las declaraciones recogidas por cleveland.com.

“Ya empezamos el año hablando de la necesidad de proteger el aro antes de que se lesionase Andy [Varejao]. Creo que está muy claro que tenemos verdadera necesidad de centímetros. Nuestro equipo es versátil y varios jugadores pueden ocupar varias posiciones, pero no somos una plantilla grande”, comentó el directivo. “Me gustaría mejorar en varias posiciones, como por ejemplo dotar de mayor profundidad al puesto de base, pero el tamaño es algo que debemos cambiar”.

Los últimos rumores apuntaban a que los Cavs andaban detrás de hacerse con los servicios de jugadores como Timofey Mozgov (Denver Nuggets), Kosta Koufos (Memphis Grizzlies) o el agente libre Jermaine O’Neal.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.01.2015 03:44

Jermaine O’Neal: “Puedo jugar mejor que el 60% de los pívots”

Jermaine O'Neal./ Getty Images

Jermaine O’Neal deshoja la margarita

Las redes sociales son la mejor plataforma para que los fans puedan estar al tanto de lo que pasa por la cabeza de sus ídolos, y Jermaine O’Neal fue un libro abierto durante ayer martes. El pívot todavía no ha decidido si regresará a la NBA o se retirará definitivamente del baloncesto en activo, pero avisó a través de su cuenta personal de Twitter de que, si quisiera, aún podría rendir en la Liga. Aquí os dejamos algunas de sus perlas:

– “¿Estoy todavía capacitado físicamente para jugar? Probablemente mejor que el 60% de los pívots de la Liga en la actualidad. No se trata de una indirecta hacia nadie, sino sólo la forma en la que me siento”.

–  “Durante 18 largos años los deportes han marcado la vida los miembros de mi familia, hasta el punto de que han tenido que sacrificar cosas que eran importantes para ellos”.

– “Podéis creer ahora que cualquier decisión que tome va a ser una decisión en la que mi familia va a tener una gran importancia”.

– “Amo a mi familia más de lo que amo a la vida en sí misma, y ellos van a tener la última palabra en continuar mi carrera o retirarme definitivamente”.

O’Neal, de 36 años, ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en Golden State Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.12.2014 07:37

Dallas Mavericks se fija ahora en Jermaine O’Neal

Jermaine O'Neal / Getty Images

Dallas Mavericks no para. Tras acordar con Boston Celtics el traspaso de Rajon Rondo, el equipo de Mark Cuban sigue pensando cómo se puede reforzar. Para el juego interior, se han fijado ahora en el veterano Jermaine O’Neal.

O’Neal, de 36 años, decide estos días si regresa a las pistas. Según ha confirmado a ESPN, se pronunciará tras las fiestas navideñas. Entre los interesados en hacerse con sus servicios se hallan también Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y su último equipo, Golden State Warriors.

Ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en los Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:20

Jermaine O’Neal deshoja la margarita

Jermaine O'Neal / Getty Images

Como sucede con Ray Allen, Jermaine O’Neal deshoja la margarita: ¿volverá el veterano pívot a las pistas? Es una decisión que ha de tomar en la próximas semanas. Según ha confirmado a ESPN, tomará una decisión tras las fiestas navideñas. Entre los interesados en hacerse con sus servicios se hallan Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks y su último equipo, Golden State Warriors.

O’Neal, de 36 años, ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en los Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.12.2014 17:18

Página 1 de 712345...Última »