Cargando Cargando...

Jerry Stackhouse avanza en su carrera en los banquillos

jerry-stackhouse

Jerry Stackhouse sigue adelante con su propósito de ser algún día entrenador de alguno de los equipos de la NBA, siendo Toronto el primer destino al cual quisiera entrenar, aunque por ahora deberá conformarse con la posibilidad de entrenar a su filial, Raptors 905, de la Liga de Desarrollo, un hecho que ha sido anunciado y oficializado por la cabeza de todo el proyecto de baloncesto.

“El pedigrí baloncestístico que brindará a nuestro banquillo es muy bueno para nosotros y la D-League. Creemos que su experiencia ha sido satisfactoria bajo la tutela de Dwane Casey en el staff técnico de los Raptors. Ayudará a nuestros jóvenes jugadores a aprender nuestro sistema y los llevará al siguiente nivel”, explicó Dan Tolzman, general manager del equipo y quien tiene la potestad  para autorizar lo están haciendo al interior de esta franquicia.

La voz de Jerry Stackhouse se escuchará mucho más

Al respecto, Stackhouse indicó: “Es un honor tener la oportunidad y el reto de liderar a nuestro equipo de la Liga de Desarrollo”, además de decir que “aprecio la confianza de Masai (Ujiri) y de Dan por permitirme continuar desarrollando a nuestros jóvenes jugadores”, un acto que definitivamente denotan la poca importancia que tiene al interior del equipo.

Este exjugador y ahora entrenador se retiró de las canchas en 2013, aunque Stackhouse es de los pocos le gusta dejar todo terminado. Este jugador disputó 18 años en la NBA con un promedio de carrera de 16.9 puntos, 3.2 rebotes y 3.3 asistencias en 970 partidos de temporada regular.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 12.09.2016 08:13

Recomendamos