Cargando Cargando...

“Es poco probable que Carmelo Anthony gane un anillo en la NBA”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 28.08.2016 03:46

“Entrenar al Team USA no tiene nada que ver con la NBA”

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.08.2016 06:10

Nuevas normas de la NCAA en lo referente a las redes sociales

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 21.08.2016 07:58

“Carmelo Anthony debió marcharse a Chicago Bulls”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2015 23:23

Jim Boeheim: “LeBron James jugará los Juegos Olímpicos de 2016”

Jim Boeheim y LeBron James./ Getty Images

USA Basketball prepara un documental sobre el Mundial de 2014

El entrenador de la Universidad de Syracuse y asistente de Mike Krzyzewski en el Team USA aseguró en una entrevista concedida a Syracuse.com que el equipo que representará a USA Basketball en los Juegos Olímpicos de 2016 será de los mejores de todos los tiempos. Jim Boeheim se declaró comprometido con la selección y confía en que los mejores jugadores de la NBA figuren en la plantilla definitiva de Río 2016.

“Todos los miembros del Team USA de 2014 estamos todos comprometidos con la selección [para los Juegos Olímpicos de 2016]. Creo que tendremos una plantilla en la que se combinarán los mejores de esta generación con los veteranos. Los ‘más viejos’ jugarán y LeBron James será uno de ellos”, explicó Boeheim. “Nunca se sabe hasta el último momento, pero tengo la corazonada de que cinco a seis jugadores muy especiales estarán en el equipo. A ellos les gustan los Juegos Olímpicos y as marcas de zapatillas quieren a sus jugadores allí. Creo que a todo el mundo le gustan mucho más que el Mundial. Podremos tener uno de los mejores equipos de todos los tiempos con LeBron, Carmelo Anthony, Kevin Durant, Russell Westbrook, Kevin Love, Chris Paul… Si cinco o seis de estos jugadores participan será increíble. Además Anthony Davis será el mejor jugador interior del equipo”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.09.2014 07:48

Jim Boeheim también reacciona ante las críticas de Yahoo! Sports

Jim Boeheim./ Getty Images

Mike Krzyzewski, molesto con las insinuaciones de Yahoo! Sports

Al igual que Mike Krzyzewski, Jim Boeheim no se ha quedado callado ante las críticas del periodista Adrian Wojnarowski, que publicó en un artículo de Yahoo! Sports que ambos entrenadores se estaban beneficiando de sus puestos de entrenador jefe y asistente en el Team USA para reclutar mejores jugadores para sus respectivos equipos universitarios (Duke y Syracuse).

“Lo que escribió Adrian Wojnarowski está completamente fuera de lugar. Una cosa que odio de los periodistas es que [a veces] quieres dar fuerza a su artículo y usan información falsa. Escribió que Mike [Krzyzewski] fue al hospital a visitar a Paul George tras su lesión para darse publicidad a sí mismo, pero la realidad es que los padres de Paul hicieron aquella foto y la pusieron en Internet. Nosotros no fuimos con ningún cámara, sino que fueron los padres. Aquello fue caer muy bajo”, explica Boeheim en USA Today.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 08:35

Jim Boeheim apoya a Carmelo Anthony por seguir en New York

Carmelo Anthony, Jim Boeheim / Getty Images

Jim Boeheim, entrenador de la Universidad de Syracuse y ex asistente de Mike Krzyzwesky en USA Basketball, ha roto una lanza en favor de Carmerlo Anthony y su apuesta por continuar en New York Knicks.

“Fue una decisión que tuvo que tomar y creo que simplemente amaba New York”, comentó Boeheim, entrenador de Anthony en su periplo universitario. “No pienso que pensase que Chicago sea un mejor opción para ganar de inmediato; creo que el amaba New York y que cree que pueden ganar allí”.

Además, Boeheim alabó las cualidades del que fuera su pupilo en Syracuse y en el Team USA. “Él es grande bajo presión. Creo que su papel principal en la NBA ha sido el de anotar, necesitaban de él que anotase y eso es lo que hace. No creo que debas criticar a alguien cuando el entrenador te pide que anotes y tú anotas. Es un gran jugador ofensivo; no es LeBron James. Puede ayudar, puede pasar, pero su primer objetivo y lo que hace mejor es anotar”.

Anthony, de 30 años, fue el máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.08.2014 12:56

Página 1 de 212