Cargando Cargando...

“Es poco probable que Carmelo Anthony gane un anillo en la NBA”

Carmelo Anthony

El exentrenador Jim Boeheim, quien tuviera entre sus dirigidos a Carmelo Anthony, declaró que será difícil que este jugador consiga un anillo de campeón con New York Knicks, teniendo en cuenta el nivel que hay actualmente en la liga, pese a que el alero acaba de coronarse como campeón del torneo olímpico que se realizó en Río de Janeiro y que le permite ser el único jugador con tres medallas de oro alcanzadas de forma consecutiva.

Todo esto se da luego de unas declaraciones que el jugador entregó en Brasil, donde indicó que “la mayoría de atletas no tienen la oportunidad de ganar una medalla de oro, no digamos ya tres. Estaría muy feliz sabiendo que he jugado al máximo nivel en todas mis etapas. Puedo mirar atrás cuando me haya retirado, y si no consigo ningún anillo de campeón, podré decir que tuve una exitosa carrera”, aunque después dijera que estas declaraciones habían sido sacadas fuera de contexto.

El futuro de Carmelo Anthony es definido por su exentrenador

De hecho, pese a llevar 14 años en la NBA y haber clasificado en 10 oportunidades a los playoffs, este jugador nunca ha sido campeón y solo una vez logró llegar a la final de conferencia, un hecho que será más complicado, según comentó Boeheim en SyracuseEs improbable que gane un título de la NBA. Nunca ha estado en un equipo que haya tenido una oportunidad remota de ganarlo. Como jugador, todo lo que puedes hacer es intentar que tu equipo sea mejor, y en cualquier equipo en el que ha estado les ha hecho mucho mejores”, apuntó.

De hecho, pese a la llegada de Derrick Rose y Joakim Noah, más la presencia de Porzingis, será difícil hacerle competencia a los que son llamados ‘súper equipos’ (Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors), ya que ellos aparentemente tienen las plantillas más fuertes de toda la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 28.08.2016 03:46

Recomendamos