Cargando Cargando...

Jimmer Fredette: “Creo que estoy mejorando muchísimo”

Jimmer Fredette./ Getty Images

Mientras que un grupo de internautas bajo la consigna #freejimmer pide a gritos un mayor protagonismo de Jimmer Fredette en los Sacramento Kings, el propio jugador no tiene claro su futuro en el equipo de la capital de California. Sus minutos de juego no acaban de regularse y el sophomore está teniendo que competir por una oportunidad con dos jugadores mucho más asentados en el equipo como Isaiah Thomas y Aaron Brooks.

“Creo que estoy mejorando muchísimo y que cada vez respondo mejor ante las oportunidades que se me dan, así que veremos qué pasa con mis minutos de juego en los próximos días, aunque tampoco es algo que me preocupe especialmente por el momento,” comentó el jugador, justo antes de aclarar que el rumor que corre en Internet, propagado por la campaña #freejimmer, de que había pedido el traspaso es totalmente falso. “No he hablado con el propietario del equipo nada sobre ningún traspaso. Desde luego no es un tema en nuestras conversaciones,” aclaró con una sonrisa al más puro estilo Jimmer.

Fredette, de 23 años, está firmando unos números de 5 puntos, con un 56.3% en tiros de campo y un 40% en triples, en 7.4 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.11.2012 09:33

Recomendamos