Cargando Cargando...

Joakim Noah se pierde los Juegos Olímpicos de Londres

Joakim Noah./ Getty Images

Joakim Noah ha comunicado a la Federación Francesa de Baloncesto que no podrá asistir a los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. El pívot de Chicago Bulls aún no se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió el pasado mes de mayo, durante la primera eliminatoria de Playoffs contra Philadelphia 76ers.

“No estoy listo. No estoy listo para correr o para saltar. No estoy en forma para jugar los Juegos Olímpicos”, declaró Noah a L’Equipe.

Por otra parte, Tony Parker espera tomar una decisión el jueves de esta semana. El base de San Antonio Spurs necesitó cirugía en su ojo por culpa de un botellazo durante una pelea entre los raperos Chris Brown y Drake.

Con la bajas confirmadas de Rodrigue Beaubois, Ian Mahinmi, Mickael Pietrus y Joakim Noah, la preselección del conjunto galo queda así:

Nicolas Batum, Yannick Bokolo, Fabien Causeur, Nando De Colo, Boris Diaw, Yakhouba Diawara, Mickaël Gelabale, Charles Kahudi, Tony Parker, Florent Pietrus, Kevin Séraphin, Ronny Turiaf, Ludovic Vaty y Léo Westermann.

Francia abre su cita olímpica el próximo 29 de julio, frente a Estados Unidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2012 13:33

Recomendamos