Cargando Cargando...

John Lucas: “Rose regresará mejor de lo que esperáis”

John Lucas III y Derrick Rose./ Getty Images

John Lucas III es uno de los jugadores más unidos a Derrick Rose, además de su ex compañero, y tiene muchas esperanzas puestas en el retorno del base una vez que esté recuperado de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Tanto es así que el ahora base de los Toronto Raptors se atrevió a decir  que el de los Chicago Bulls será más dominante en su retorno de lo que lo fue el de Adrian Peterson en la NFL (Minnesota Vikings), quien fue nombrado MVP tras superar la misma lesión.

Va a volver mejor que Adrian Peterson. Va a regresar mejor de lo que esperáis. Será más rápido, más fuerte y más atlético porque está haciendo un trabajo excelente en la recuperación. Ha tenido tiempo para descansar y su cuerpo está en perfecto estado, comentó Lucas. Sólo quiero que regrese al 100% físicamente y al 110% mentalmente. Es uno de mis mejores amigos y sólo le deseo lo mejor para cuando esté listo para volver a jugar.”

Rose, que ya vio el primer partido de su equipo sentado en el banquillo, no tiene del todo seguro que vaya a jugar esta temporada pero su proceso de recuperación avanza con paso firme y podría estar pronto en condiciones de jugar minutos con los Chicago Bulls.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2013 09:18

Recomendamos