Cargando Cargando...

Jonas Jerebko carga contra su entrenador en Detroit

Jonas Jerebko y Lawrence Frank./ Getty Images

Jonas Jerebko ha sido el último jugador de los Detroit Pistons en levantar la voz para cargar contra el entrenador Lawrence Frank. El ala-pívot mostró su disgusto por el hecho de haber sido relegado al banquillo en detrimento de Charlie Villanueva, quien ahora se ha convertido en el suplente directo de Jason Maxiell.

Nadie quiere estar en el banquillo y a veces no entiendes los motivos por los que estás ahí. Seguiré haciendo mi trabajo  y esforzándome en mi juego para estar listo cuando se me llame, pero ya digo que estar en el banquillo no es algo que le guste a nadie”, declaró el jugador sueco.

Dentro del contexto actual de los Pistons, que acumulan un balance de 5-11, estas palabras no hacen más que reforzar el descontento de los jugadores con el entrenador. Días atrás, Will Bynum también dejó una perla ante los micrófonos de Detroit Free Press.

Me tengo que ajustar a todo el mundo. Estoy jugando con mucha gente distinta. Primero no jugaba con Rodney Stuckey y ahora juego con él todos los días. He pasado de jugar con Kyle Singler todo el tiempo a no jugar con él. Ahora estoy jugando con Tayshaun Prince. Al principio jugaba con Brandon Knight y no había jugado con  él en dos años”, confesó Bynum.

Uno de los aludidos, Tayshaun Prince también se manifestó contra su técnico: No es sólo cuestión de nuestra energía. Aunque no es mi responsabilidad, deberíamos averiguar qué hacer cuando el otro equipo está haciendo cambios y aprovechar para mirar al aro”.

Desde los despachos de la franquicia de Michigan ya buscan como frenar esta situación, sin que afecte a un equipo tan joven. Una de las soluciones es el despido de Lawrence Frank, quien llegó tras pasar una temporada como asistente de los Boston Celtics. Antes de su firma, se barajaron las contrataciones de Nate McMillanStan Van GundyKelvin SampsonPatrick EwingBill Laimbeer.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.11.2012 11:20

Recomendamos