Cargando Cargando...

El mexicano Jorge Gutiérrez, a prueba con Brooklyn Nets

Jorge Gutiérrez

Jorge Gutiérrez, actual agente libre, podría estar en la mira de Brooklyn Nets, equipo con el que entrenó el pasado martes durante un Training Camp, hecho que evidentemente muestra la necesidad que tiene el equipo de probar alternativas para esta posición, entendiendo que Greivis Vásquez, base titular, ha tenido algunos problemas físicos y esto obviamente pone a dudar a todos respecto a su permanencia en el equipo a corto y mediano plazo.

Según informó NetsDaily, el mexicano fue uno de los jugadores que entrenó en las instalaciones de la franquicia, aunque durante este evento, habría concordado con Kendall Marshall y PJ Hairston, quien estuvo en Charlotte Hornets el pasado curso, pero que evidentemente corrió con la misma suerte del mexicano, quien espera respuesta del informe hecho por los entrenadores que compartieron con este basquetbolista.

Jorge Gutiérrez quiere un cupo en el listado final de los Nets

Asimismo, cabe recordar que esta franquicia está prácticamente toda renovada, puesto que solo cinco de los jugadores antiguos se mantuvieron: Bojan Bogdanovic, Rondae Hollis-Jefferson, Sean Kilpatrick, Brook Lopez y Chris McCullough. Ahora bien, pese a que aún no se ha tomado ninguna decisión, por ahora se sabe que los Nets poseen dos cupos sueltos para poderlos utilizar en caso dado, razón por la cual ‘el buen hijo no pueda volver a casa’.

En todo caso, la plantilla de Brooklyn debe de estar lista para la primera semana de octubre, ya que este equipo debutará el 8 de octubre con el clásico de Nueva York, porque enfrentarán a New York Knicks, otro conjunto que también se movió muy bien, un hecho que evidentemente lo pone a competir en la Conferencia Este, aunque por ahora todo es muy prematuro. Sin embargo, por ahora los Knicks son los que más han escogido las personas en las Casas de apuestas, razón por la cual no se descarta entre los ocho primeros.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.09.2016 08:54

Recomendamos