Cargando Cargando...

José Calderón: “Entraremos en ‘playoffs’ y daremos guerra”

José Manuel Calderón./ Getty Images

José Manuel Calderón está muy ilusionado con su llegada a Dallas Mavericks. El base español está disfrutando de cada momento con su nuevo equipo y sus expectativas en la franquicia texana no son otras que, para empezar, entrar en playoffs. Después ya sólo es cuestión de dar guerra, como él mismo dice.

“Creo que sí estaremos. El año pasado el equipo se quedó a unos partidos de alcanzar los playoffs. Éste creo que tenemos mucho mejor plantilla y pienso que podremos estar luchando en los playoffs y dar guerra. Estoy convencido”, explicó Calderón en declaraciones recogidas por EFE.

Una de las claves de esa clasificación para la lucha por el anillo de los Mavs será su conexión con la estrella del equipo, Dirk Nowitzki. En este aspecto el español no tiene ninguna queja. “Tenemos muy buena comunicación. Realmente la tengo con todos los compañeros, pero con Nowitzki más. Estaremos a tope cuando empiece la temporada”.

Calderón, de 32 años, disputó la pasada temporada un total de 73 encuentros con un promedio de 11.3 puntos2.4 rebotes7.1 asistenciasun robo en 28.6 minutos, sin olvidar los dos triple-dobles que encajó a los Indiana Pacers y los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2013 21:03

Recomendamos