Cargando Cargando...

J.R. Smith despierta el interés de Boston Celtics

J.R. Smith./ Getty Images

El tira y afloja entre J.R. Smith Cleveland Cavaliers se está alargando más de la cuenta y Boston Celtics quiere sacar partido de la situación, haciendo una oferta al escolta y tratando de ficharlo por menos dinero incluso del que le ofrecen los Cavs.

Las cifras que se manejan en estos momentos son de 42 millones por 4 años que le pone sobre la mesa Cleveland a Smith, los 15 millones por año que pide el jugador y la oferta de los Celtics, que no se ha confirmado por ninguna de las dos partes, pero que se sabe que es mejor que la que hacen los actuales campeones de la NBA. Por este motivo se puede dar también el caso de que los agentes del jugador estén filtrando supuesto interés de otras franquicias para presionar a los Cavs y materializar el acuerdo que ellos mismos buscan.

Problemas con el límite salarial

Sin embargo el gran problema de Boston Celtics para hacerse con los servicios de J.R. Smith viene en el momento que se repasan los salarios del conjunto verde. Para poder fichar al escolta, los C’s tendrían que cortar a dos jugadores con contrato garantizado antes del comienzo de la regular season, o si no es imposible que el artillero de New Jersey puede tener un hueco en la plantilla.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2016 12:49

Recomendamos