Cargando Cargando...

Jrue Holiday quiere a Michael Curry como entrenador de Philadelphia

Jrue Holiday y Michael Curry./ Getty Images

En una entrevista para el Philadelphia Inquirer, Jrue Holiday ha señalado a Michael Curry como su favorito para ocupar el puesto de entrenador que quedó vacío tras la promoción de Doug Collins a los despachos.

El técnico ha servido de asistente de los Philadelphia 76ers durante las tres últimas temporadas, siendo uno de los responsables de la gran evolución del juego de Holiday.

Le conozco desde hace tres años. Es alguien en quien confío y me encantaría verle como mi entrenador, declaró el base.

Curry, de 44 años, se estrenó en la campaña 2008-09 como entrenador jefe de los Detroit Pistons (39-43), de donde salió nada más caer en la primera ronda de los playoffs con cero victorias y cuatro derrotas. Además, fue uno de los finalistas para ocupar el banco de los Orlando Magic, junto al actual técnico Jacque Vaughn, cuando Stan Van Gundy fue despedido en el curso pasado. Conocido como un especialista defensivo, también ha interesado a los Milwaukee Bucks y los Cleveland Cavaliers. Igualmente, cuenta con la experiencia de once temporadas como jugador de la NBA, aunque su juego no destacó tras no ser elegido en el Draft de 1994.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 11:14

Recomendamos