Cargando Cargando...

Jugadores del mes de marzo

Derrick Rose, de los Chicago Bulls, y Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, han sido reconocidos como los “Jugadores del Mes de Marzo” de la Conferencia Este y Conferencia Oeste, respectivamente.

Rose ha ayudado a los Bulls a liderar la Conferencia Este con un récord de 13-1 en marzo, mes en el que ha conseguido su mejor marca en anotación (42 puntos contra Indiana Pacers) y en asistencias (17 contra Milwaukee Bucks). “Pooh” es el único jugador de la NBA que aparece en el top 10 de puntos (7º con 25,0 puntos por partido) y de asistencias (10º con 7,9 asistencias por partido). También ha conseguido en los últimos 31 días anotar seis triples ante Atlanta Hawks, siendo su mejor registro, y el mayor número de tiros libres anotados e intentados (18/20 vs. Indiana Pacers).

Kobe ha capitaneado a los Lakers (12-1) con un promedio de 25,8 puntos, 4,8 rebotes y 4,4 asistencias por partido. En este mes, ‘The Black Mamba’ se ha situado como sexto anotador en la historia de la NBA superando a Moses Malone, y se ha convertido en el jugador que más partidos ha jugado con Los Angeles Lakers, dejando atrás a Kareem Abdul-Jabbar.

Otros nominados a “Jugador del Mes”: Kyle Lowry (Houston Rockets), Chris Bosh, LeBron James y Dwyane Wade (Miami Heat), Kris Humphris (New Jersey Nets), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Dwight Howard (Orlando Magic), Andre Iguodala (Philadelphia 76ers) y Marcus Thornton (Sacramento Kings).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2011 08:46

Recomendamos