Cargando Cargando...

Iñaki Cano: Just Waiting III (Europa)

Andrei Kirilenko./ CSKA

No entraremos a valorar si puede que sea o no el último partido de los “oversea” en la Euroliga. Tampoco entraremos a valorar el principio de depresión que tienen algunos al ver que el final de esta experiencia se acerca y que lo suyo, brillante y mediático por los NBA, se va a ir volviendo más humano.

Lo único claro es que jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo han reactivado la competición con su nombre y sus números. Siendo clases medias (algunos alta) en la NBA, aquí han funcionado y funcionan bien
Kirilenko sigue como un diésel. Fiable, duro y haciendo las cosas de manera constante. Sus dobles-dobles en estas jornadas son tan normales como que el sol brilla cada mañana. Ante el Panathinaikos, Kirilenko hizo 9 puntos y diez rebotes. A lo suyo.

Rudy Fernández es otro de los que firma buenas actuaciones (numéricas o no). Hasta que se vaya, es el eje que sostiene al equipo junto a Llul. 13 puntos con poco fallo; eso sí, sabe que su experiencia como madridistas se está acabando.

Nicolas Batum./ Euroliga

Ibaka sigue adaptándose. Jugó poco más de diez minutos. Cuando empiece a coger ritmo, ya estará de vuelta a Oklahoma. El problema vendrá para el Real Madrid que ha hipotecado gran parte de su proyecto a la ilusión de los “oversea”. Ahora le tocará poco a poco volver a la realidad.


“Hola, soy Nico Batum y me gusta comerme equipos de la Euroliga. El menú de hoy es Caja Laboral con Seraphin de acompañamiento. Perfecto.”

Pocas palabras para describir la actuación de Batum, no sólo esta jornada, sino en toda la competición. No baja de 20 puntos ni de cinco rebotes por partido. Así da gusto. Pero el SLUC NANCY tiene el mismo problema que el Real Madrid… la ilusión no gana títulos.

  Compartir en Facebook
Autor | Inaki-Cano
Fecha | 11.11.2011 04:56

Recomendamos