Cargando Cargando...

Karl-Anthony Towns señala el objetivo de Minnesota

Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns, uno de los jugadores más importantes en la última época de Minnesota Timberwolves y quien fuera elegido como el Novato del año de forma unánime, habló sobre los nuevos objetivos de su equipo para la próxima temporada, teniendo como base que deben olvidar inmediatamente el récord negativo que consiguieron la pasada campaña, donde apenas obtuvieron 29 victorias y 53 derrotas, un hecho que no impidió que fuera catalogado como la gran sorpresa de la NBA.

Obtener 19.3 puntos y 10.5 rebotes con apenas 20 años es una muestra clara de su talento. Sabe lo que quiere y cómo lo desea alcanzar, entendiendo que su principal maestro la pasada campaña fue un veterano, Kevin Garnett. Sin embargo, ahora su objetivo es otro: “Siento que voy a ser un mejor líder. Voy a tomar todo lo que aprendí en una temporada y construiré sobre eso. Será asombroso”.

El nuevo reto de Karl-Anthony Towns

Asimismo, sus metas personales se basan en el trabajo que pueda hacer en equipo. Ya que según expresó, el mayor reto en la campaña 2016/17 deberá ser “llegar a los playoffs. Tenemos como hacerlo y esforzarnos al máximo. Está en nosotros seguir trabajando para lograr esto”, enfatizó el joven jugador de nacionalidad norteamericana, pero que juega para República Dominicana, un hecho que sorprende a todos, principalmente porque en este conjunto debutó en 2012 y con 16 partidos ha logrado anotar 57 puntos, una estadística que muestra el talento que tiene.

Ahora bien, olvidar esas 53 derrotas de una campaña a otra y clasificar de forma heroica a los playoffs no es tarea sencilla. De hecho, el último equipo que logró esto fue Oklahoma City Thunder en la temporada 2019/10, que rompieron con la tendencia con un balance de 50-32, pese a solo ganar 23 partidos el año inmediatamente anterior, una esperanza entre tanto sueño.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.09.2016 07:59

Recomendamos