Cargando Cargando...

Karl Malone: “Duncan no es el mejor ‘cuatro’ de la historia. Es pívot”

Tim Duncan y Karl Malone./ Getty Images

El legendario Karl Malone protagonizó una curiosa entrevista para Sports Illustrated en la que hablaba de caza, pesca, gustos personales sobre jugadores de la NBA, etc. Una conversación muy distendida hasta que se le preguntó cómo se sentía cuando escuchaba a la gente decir que Tim Duncan era el mejor ala-pívot de la historia en lugar de nombrarle a él.

“Siempre digo lo mismo a todo el mundo que no tiene conocimientos de baloncesto: Tim Duncan no es ala-pívot”, comentó Malone. “No me importa cómo esté catalogado en su ficha oficial de la NBA. Tim Duncan es un pívot. Le catalogan como ala-pívot porque compartió cancha con David Robinson, pero nada más”.

Malone, de 49 años, está colaborando con los Utah Jazz de forma temporal, ayudando a Derrick FavorsEnes Kanter a mejorar sus movimientos en el poste. Malone cuenta con la experiencia de haber sido asistente de la Universidad de Lousiana Tech entre 2007 y 2011, desde donde dio el salto como jugador tras ser elegido en el puesto #13 del Draft de 1985 por los Utah Jazz.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.06.2013 08:19

Recomendamos