Cargando Cargando...

Kendrick Perkins pasa por el quirófano

Kendrick Perkins./ Getty Images

El último parte médico de los Oklahoma City Thunder ha confirmado que Kendrick Perkins pasó por el quirófano durante la mañana del pasado partes, sometiéndose a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha.

La intervención ha formado parte de un control rutinario para vigilar la evolución de su articulación, la cual se lesionó como miembro de los Boston Celtics en el sexto encuentro de las Finales de 2010 con un desgarro en el ligamento colateral tibial y el ligamento cruzado posterior. De esta forma, el pívot permanecerá fuera durante dos semanas antes de volver a la actividad.

Perkins, de 28 años, aterrizó en Oklahoma en febrero de 2011 junto a Nate Robinson, traspasados por los Boston Celtics a cambio de Nenad KrsticJeff Green. El pívot tiene aún dos temporadas más de contrato bajo un total de 17.5 millones de dólares por cobrar. Ha promediado 4.2 puntos, 6 rebotes, 1.4 asistencias 1.1 tapones en 25.1 minutos durante la temporada regular, mientras que en los playoffs firmó 2.2 puntos y 3.7 rebotes en 19.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.07.2013 06:45

Recomendamos