Cargando Cargando...

Kenneth Faried apoya el matrimonio homosexual

Kenneth Faried./ Getty Images

Kenneth Faried ha proclamado públicamente su apoyo a los matrimonios homosexuales y transexuales. El jugador de los Denver Nuggets expresó su opinión flanqueado por sus dos madres, las cuales fueron la quinta pareja gay en casarse en el estado de New Jersey desde que se legalizó este tipo de enlace en 2007.

Apoyo las uniones civiles homosexuales porque le da a la gente el derecho de tomar sus propias decisiones. Si quieren casarse dejemos que elijan con quien quieren hacerlo, declaró Faried. Nadie me dijo nunca que no podía tener dos madres.

La aparición pública de Faried coincide con un proyecto de ley que se puso en marcha la semana pasada para las uniones civiles entre parejas gays en el estado de Colorado, donde juegan los Nuggets. Mucha gente las llama uniones civiles. A mi no me gusta eso porque si yo me caso con una mujer eso sí puede ser llamado matrimonio. ¿Por qué si una mujer se casa con otra mujer o si un hombre se casa con un hombre, eso no puede ser llamado matrimonio? En el fondo es lo mismo, el mismo amor y felicidad.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Kik0ZrVeh08′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.01.2013 06:58

Recomendamos