Cargando Cargando...

Kenneth Faried no cuenta en los planes de Denver Nuggets

Kenneth Faried

Denver Nuggets, uno de los equipos que más ha sufrido cambios durante el último verano, según informó el periodista Zach Lowe, de ESPN, al parecer estaría buscando un jugador que tenga la posibilidad de explotar su juego en el exterior, razón por la cual Kenneth Faried ya no sería necesario en el esquema actual.

La intención por parte del equipo estaría distante de sus promedios, porque no es que el rendimiento de Kenneth Faried haya sido malo, porque el jugador promedió 12.5 puntos y 8.7 rebotes en 25 minutos la pasada temporada. Además, todavía le quedan tres años de contrato a cambio de 38.7 millones de dólares, una cifra que no requiere de gran atención, porque no es muy alta teniendo en cuenta los contratos que se firmaron durante verano.

Kenneth Faried podría ser traspasado pronto

Pese a esta situación, Michael Malone, su entrenador ,no estaría dispuesto a permitir que Faried defienda los intereses de su aro, entendiendo que el rebote precipita muchas acciones ofensivas y esto deja por fuera el tema defensivo, lo que suele ser aprovechado por los rivales.

Asimismo, otra de las razones es que Denver preferiría apostar en el juego interior por Nikola Jokic, Jusuf Nurkic y el español Juancho Hernangómez, en los que tienen puestas las esperanzas de cara al futuro de la franquicia, aunque todo dependerá del esfuerzo que hagan durante la temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 08.10.2016 04:13

Recomendamos