Cargando Cargando...

Kenneth Faried planea machacar una bola de bolos

Kenneth Faried./ Getty Images

El poderío de Kenneth Faried no le hace favorito para ganar en el concurso de mates de la jornada del sábado del All-Star Weekend de Houston, sin embargo promete algo realmente difícil y distinto a todo lo que se conoce hasta la fecha.

Estoy pensando en machacar una bola de bolos en el concurso de mates, aunque todavía no lo he practicado, explicó Faried al Denver Post. No es nada del otro mundo y no sé seguro si voy a hacerlo o no. Tengo que pensarlo porque no me gustaría terminar el concurso lesionado.

El espectacular jugador de los los Denver Nuggets dejó claro que ahora mismo lo que más le preocupa es ganar los partidos que tiene con su equipo antes de centrarse en preparar el concurso de mates.

Estoy más centrado en conseguir la victoria en los encuentros como visitantes que tenemos antes del parón del All-Star que en el propio All-Star. Cuando hayamos terminado los partidos ya podré concentrarme en lo que viene a continuación, declaró.

Faried será uno de los participantes de esta competición, en la que también están Gerald Green, Terrence Jones, James White, Eric Bledsoe y Jeremy Evans.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.02.2013 09:21

Recomendamos