Cargando Cargando...

Kenyon Martin: “Copeland es uno de los mejores anotadores con los que he jugado”

Chris Copeland y Kenyon Martin./ Getty Images

La explosión ofensiva de Chris Copeland en la NBA ha sido una sorpresa para muchos y así se ha ganado el respeto que merece dentro de los New York Knicks. Entre sus compañeros, un veterano como Kenyon Martin eleva su categoría a uno de los mejores anotadores” con los que ha jugado en sus trece temporadas en la NBA.

Estoy intentando enseñarle [a Copeland] algunos trucos defensivos que he ido aprendiendo a lo largo de estos años, reconoció Kenyon Martin al Newsday. Trato de estar todo el rato en su oreja. Su juego en ataque es una realidad. Es uno de los mejores anotadores con los que he jugado.  Así que sólo trató de decirle cómo debe competir defensivamente todas las noches. Además, es en lo que Mike Woodson [entrenador de New York Knicks] está intentando ayudarle.”

Copeland, de 29 años, está disputando su primera temporada como jugador de la liga norteamericana, después de pasar desapercibido en el Draft de 2006 tras graduarse en la Universidad de Colorado en Boulder. Desde entonces ha jugado para los desaparecidos Fort Worth Flyers de la D-League; en España para el CB Rosalía de Castro y el CB L’Hospitalet; en Holanda para el Matrixx Magixx; en Alemania para el TBB Trier; y finalizó su ‘vuelta al mundo’ en la liga belga como jugador del Generali Okapi Aalstar, donde fue nombrado MVP con un promedio de 21.8 puntos5.5 rebotes1.8 asistencias. En 2012, durante la Summer League de Las Vegas cerró un acuerdo no garantizado por una temporada con los New York Knicks, con quienes acumula un promedio de 7.3 puntos y 1.9 rebotes en sólo 13.2 minutos, destacando cuatro actuaciones de al menos 22 tantos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2013 16:23

Recomendamos