Cargando Cargando...

Kenyon Martin quiere cerrar bocas en New York

Kenyon Martin./ Getty Images

Kenyon Martin ha llegado a los New York Knicks con un contrato de 10 días, dispuesto a demostrar a todos aquellos que no confían en él que están equivocados.

La gente tiene un mal concepto de mí, y estoy aquí para demostrarles que he cambiado, declaró el jugador al New York Daily News. ¿He cometido errores en el pasado? Claro que sí. Soy el primero en admitirlo y en reconocer que mis formas no han sido siempre las mejores. ¿Son mis intenciones mejores ahora? Por supuesto. Tendré que trabajar y mantener mi boca cerrada un poco.

En lo referente a su estado físico, el nuevo ala-pívot de los Knicks tampoco se anduvo con rodeos.

Creo que estoy en forma. El problema es que estar en forma para jugar partidos es algo muy distinto. Sin embargo soy un veterano, por lo que sólo tienes que ponerme ahí fuera y sabré cuándo tomarme mis respiros. Aún tengo las piernas frescas.”

Martin, de 35 años, todavía no ha jugado esta temporada con ningún equipo. La campaña pasada formó parte de los Xinjiang Flying Tigers de la liga china durante el lockout y más tarde para Los Angeles Clippers, promediando 5.2 puntos4.3 rebotes22.4 minutos en 42 partidos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.02.2013 10:00

Recomendamos