Cargando Cargando...

Kevin Durant despide a su agente por Jay-Z

Kevin Durant y Jay-Z./ Getty Images

Kevin Durant ha despedido a su agente Rob Pelinka después de un año para unirse inmediatamente a la agencia Roc Nation Sports del rapero Jay-Z.

Durant quiere que Jay-Z maneje su imagen de marca. Le dieron la oportunidad de estar con su ídolo y no podía decir que no, reconoció el propio Pelinka a Sports Business Journal. Nos sentimos honrados y agradecidos por haber trabajado con Kevin por un breve periodo de tiempo.”

El alero de los Oklahoma City Thunder acaba de completar el segundo año del contrato que firmó en 2011 por 89 millones de dólares y cinco temporadas. Además, ocupa el tercer puesto en venta de camisetas y le patrocinan Nike, Sprint y Skullcandy.

De esta forma, Durant ha tenido ya tres representantes distintos desde que aterrizó a la NBA. Primero fue Aaron Goodwin (Goodwin Sports Management), después Rob Pelinka (Landmark Sports) y ahora Jay-Z (Roc Nation Sports).

Desde que Jay-Z dejó de ser propietario minoritario de los Broolyn Nets y decidió iniciar una nueva etapa como agente deportivo, el rapero ha conseguido la firma de Skylar Diggins (WNBA), Robinson Cano (MLB) y Geno Smith (NFL). Igualmente, se cree que éste está negociando con alguna de las próximas estrellas del Draft de 2013.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.06.2013 09:02

Recomendamos