Cargando Cargando...

Kevin Durant está cansado de oír hablar de Paul George

Kevin Durant y Paul George./ Getty Images

Kevin Durant y Paul George fueron elegidos Jugadores del Mes de noviembre en la NBA. Ambos son miembros de la élite de la Liga y dos claros aspirantes al galardón de MVP de la regular season. Sin embargo, el alero de Oklahoma City Thunder ya está cansado de oír hablar de su rival de Indiana Pacers. Tanto es así que KD lleva tiempo sin querer contestar ninguna pregunta relacionada con George.

“Kevin no quiere contestar a esa pregunta porque está cansado de escuchar hablar sobre Paul George”, comentó el pívot Kendrick Perkins cuando fue preguntado por las comparaciones entre su compañero y Paul George, tras la victoria del Thunder sobre los Pacers. “Se ha tomado este partido como algo especial. Creo que está cansado de escuchar cosas así. Pero de una forma u otra, se lo tome como se lo tome, yo estoy feliz porque ha sido muy importante para que ganemos este partido”, declaró Reggie Jackson sobre la actuación de Durant, que se fue hasta los 36 puntos.

¿Qué tiene que decir a todo esto el propio KD? Pues un mensaje alto y claro: “Me lo tomo como algo personal contra cualquiera que intente defenderme”. Parece que las comparaciones con Paul George son sólo la punta del iceberg.

Durant, de 25 años, está promediando 28.9 puntos, 8.3 rebotes, 5 asistencias y 1.4 robos en 38.7 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.12.2013 18:42

Recomendamos