Cargando Cargando...

Kevin Durant vigila de cerca a LeBron James

Kevin Durant defiende a LeBron James./ Getty Images

Kevin Durant sigue de cerca los pasos de LeBron James, su amigo fuera de la cancha y enemigo dentro de ella. El alero de los Oklahoma City Thunder confesó en Sports Illustrated que hace un repaso diario de los números de jugador de los Miami Heat con la intención de motivarse y prepararse mentalmente para sus partidos.

No me fijo demasiado en otros jugadores con los que no comparto equipo, a excepción de LeBron James”, explica.Siempre miro los números individuales que hace en sus partidos. Quiero saber cuántos puntos, rebotes y asistencias a hecho, así como cuáles han sido sus porcentajes de tiro. Si ha firmado 30 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias puedo decirte perfectamente cómo lo ha conseguido, qué lanzamientos ha anotado y dónde ha repartido las asistencias. Me motiva para mis propios partidos. Veo lo que ha hecho él y no quiero quedarme atrás, así que salgo más motivado para estar a la altura cuando llegue el momento de enfrentarnos.”

Durant, de 24 años y reciente portada de Sports Illustrated, ha firmado 28.1 puntos, 7.9 rebotes, 4.6 asistencias, 1.4 robos y 1.3 tapones en 38.5 minutos por partido, mientras que en los playoffs está en 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 2 tapones en 34 minutos.

Miami vs. Oklahoma City, la Final más pronosticada por los lectores de Basket4US

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 08:38

Recomendamos